NOTICIAS

  • Senior Masculino (2ª División Autonómica Oro)

    C.B. Pozuelo “A” 55 - E. Leclerc Olímpico Aranjuez 68

     

     

    Junior Masculino (Preferente 1ª División)

    Rubiocar Olímpico Aranjuez Negro 62 - Baloncesto Torrelodones “C” 79

     

        El junior masculino negro sigue en caída libre. 62-79 en un partido donde lo mejor fue ver volar a nuestro equipo al contrataque jugando sin bote y lo peor el juego estático sin ideas, añadido a una defensa individual de nuestros exteriores que permitían el acceso a canasta por la vía rápida como si se tratara de una estación de tren. Tras llegar al descanso con un apretado 31-33, salimos sin ganas al tercer cuarto y se escapó el partido, muchas cosas que mejorar, el primero el que os comenta. Creo que no está nada perdido y que todo se puede recuperar a través del esfuerzo y trabajo en cada entrenamiento.  Dar las gracias a los dos jugadores del junior verde, Edu y Efrén, que nos ayudaron como los que más y mi enhorabuena a Samu que ya por fin ha creído en él, ha estado enorme en ataque con 15 puntos y en defensa, secando a su mejor jugador que le sacaba 20 cm y más de 20 kg. ¡¡¡Bravo!!!

     

     

    Junior Masculino (Preferente 3ª División)

    Olímpico Aranjuez Verde 54 - Tajamar “B” 39

     

    Senior Femenino (2ª División Autonómica Plata)

    Las Leonas de El Escorial 41 - E. Leclerc Olímpico Aranjuez 47

    Parciales: 9-21, 8-1, 9-12, 15-13.

    Jugadoras: Belén Toro 6, Irene Santos 11, Hiomar Durán 1, Ana Díaz 3, Miriam González 3, Nawal Maghraoui, Estela Valhermoso 12, Nerea Plaza 9, Carol González, Naiara Seck, Ioana Bogdan 2.

        Se consiguió salvar un partido horroroso, en el que todas las circunstancias estaban en nuestra contra. Desde que era el primer partido de la temporada con medio equipo nuevo, un equipo veterano que nos contagiaba su ritmo vago (¡1 en el 2º cuarto!) que les permitía estar en partido gracias a la permisibilidad arbitral, las chicas más pendientes del arbitraje que de jugar… Un mal porcentaje en tiros libres (47%). Como lectura positiva, que empezamos el año 1-0 sabiendo que tenemos un margen de mejora tremendo, y que las chicas han demostrado que son un EQUIPO, estando unidas ante la adversidad.
    “Ir juntos es comenzar. Mantenerse juntos es progresar. Trabajar juntos es triunfar”.

     

    Junior Femenino (Preferente 1ª División)

    Rubiocar Olímpico Aranjuez Negro 60 - Ensanche de Vallecas “A” 41

     

    Junior Femenino (Preferente 2ª División)

    La Dehesa C.D.M. 38 - Olímpico Aranjuez Verde 46

    Parciales: 12-11, 6-9, 12-10, 8-16

    Jugadoras: Elena Coronado, Gloria 8, Lucia 7, Sofía 10, Rosa 5, Marina, Elena Esteban 16, Laura, Marta

        Encuentro muy igualado, sobre todo los 3 primeros cuartos, y fue en el último periodo donde las nuestras metieron una marcha más para sacar este partido adelante. Seguimos sin solucionar los tiros libres, habrá que trabajar mucho más en ellos, 5 de 12, un 23%

     

    Cadete Femenino (Especial Plata)

    Olímpico Aranjuez Verde 49 - Distrito Olímpico “B” 60

     

     

     

     

Patrocinadores Base Deportes Tadeo

www.olimpicoaranjuez.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×