NOTICIAS

  • CRONICAS OLIMPICO ARANJUEZ (6,7 Abril)

     

    Senior Masculino (2ª División Autonómica Oro)

    E. Leclerc Olímpico Aranjuez 46 – Madrid Villa de Vallecas 52

     

    Junior Masculino (Preferente 1ª División)

    Rubiocar Olímpico Aranjuez “A” 46 – Tres Cantos Amarillo 67

    Tres Cantos Amarillo 68 – Rubiocar Olímpico Aranjuez “A” 51

    Sé que lo normal en una crónica es escribir sobre los partidos que se han jugado, pero esta vez me voy a saltar el protocolo para hablar desde el corazón. Estos muchachos se han dejado el alma, el corazón, su esfuerzo en cada entrenamiento, parece ayer cuando les conocí y vi un grupo de chavales algo inquietos por saber quién les entrenaría esta temporada, y aunque al principio me miraron con cara que dice este loco, sé que el objetivo se ha conseguido, se ha formado un grupo de futuro. Un engranaje que ha empezado dando sus primeros pasos colocándose entre los 8 primeros de Madrid de la 1ª División Preferente, algo muy difícil que sólo unos pocos pueden conseguir, me siento orgulloso de este grupo de jugadores que aceptan la crítica, que la mastican y gracias a ello se hacen mejores como jugadores y como personas. Si algo se ha trabajado este año han sido ha sido la unión como equipo, en cada entrenamiento, en cada washap llevaba este mensaje, equipo, equipo, equipo... Y aunque nuestra aventura en playoffs ha terminado muy pronto, aún nos queda por luchar, sé que somos luchadores y siempre nos levantamos. 
       

    Si me dicen al principio de temporada de encontramos en esta situación lo hubiera firmado con los ojos cerrados, sé que la dureza de haber caído en unos playoff de esta manera, es una carga muy pesada, pero como dijo un entrenador de este club, de estas derrotas se aprende mucho, y ojalá sea así, este entrenador que se equivoca unas veces y otras acierta, sabe que, aunque ahora todo se vea gris, en poco tiempo vamos a querer revancha, y llegaremos más fuertes, mejor preparados y más equipo.

    Gracias... Gil, Condesa, Sanz, Díaz, Senero, Bustos, Sica, Pacheco, Arquero, Hierro, Ortiz, De la Varga, Héctor, Carlos, Orestes (cadete A), Iván (Cadete A), Mario (Junior B). Y por supuesto Gracias al club Olímpico Aranjuez, sus entrenadores, padres de estos magníficos muchachos... Y, por último, dar las Gracias a mi mujer Sandra, mis hijos Pablo, Oliver, y Estrella que me soportan cada día lo insistente que soy, siempre buscando como mejorar a mis equipos, quitándoles tiempo de estar con ellos. 

    "Lo único imposible es aquello que no intentas" 
    Nunca subestimes el corazón de un campeón. 

     

    Junior Masculino (Preferente 3ª División)

    Olímpico Aranjuez “B” 47 – Baloncesto Alcalá “B” 48

     

     

    Cadete Masculino (Preferente 1ª División)

    Baloncesto Alcalá 2003 64 - Olímpico Aranjuez “A” 41

     

     

    Cadete Masculino (Preferente 3ª División)

    Distrito Carabanchel “B” 78 - Olímpico Aranjuez “B” 7

     

     

    Infantil Masculino (Preferente 1ª División)

    Olímpico Aranjuez 52 – Isaac Newton 27

     

    Preinfantil Masculino

    Olímpico Aranjuez 19 – Brains María Lombillo 60

    Parciales: 2-14, 5-19, 4-16, 8-11.

    Jugadores: Manu, Diego, Calle, Rodrigo, Nico, Iván, Ángel, David, Mario, Gonzalo, Juan, Díaz, Raúl.

    Muy poco que decir de este decepcionante partido jugado ante el líder del grupo. Los jugadores nunca se creyeron que fueran capaces de competir ante este buen equipo, rápido y con una gran defensa, y ante esta falta de confianza nada se pudo hacer.

     

    Alevín Masculino 2º Año

    ADC Boadilla 64 - Olímpico Aranjuez 49

     

    Alevín Masculino 1er Año

    Olímpico Aranjuez 47 – Instituto Veritas 58

    Parciales: 2-6, 11-5,12-8, 7-17, 8-8, 9-12.

    Jugadores: Jorge, Brais, Raúl, Javier, Neo, Antón, David, Alonso, Gael, Pablo, Eros, Andrés, Alejandro, Darío, Rubén

    Partido marcado por los errores y el primero, el del ENTRENADOR. Conceptos que damos por hecho que están asimilados y queremos poner en práctica el día del partido, aun sabiendo que estamos en una edad formativa, no podemos dejar cosas para el partido por mucho que nosotros no prestemos atención al marcador. Equipo rival muy inferior a nosotros, al que ya ganamos en la primera vuelta, por eso parece que salimos más relajados al partido y cometimos errores de principio de temporada. Nos llegan dos semanas sin partidos, pero seguiremos entrenando como el primer día para que estos detalles negativos no vuelvan a pasar. La confianza en este grupo sigue siendo muy alta.               1,2,3 OLÍMPICO ARANJUEZ 💪🏀

     

    Senior Femenino (2ª División Autonómica Plata)

    Torrejón Basketball 38 - E. Leclerc Olímpico Aranjuez 59

    Parciales: 12-21, 13-14, 6-13, 7-11.

    Jugadoras: Lucía Campo 5, Belén Toro 6, Irene Santos 10, Elena Arjona 13, Hiomar Durán 9, Nawal Maghraoui, Lola Cebrián 4, Ana Díaz 7, Estela Valhermoso 5.

    Conscientes de la importancia del partido, no dimos ninguna opción al equipo rival, como demuestra el marcador y el que hayamos ganado todos los cuartos. Las chicas salieron enchufadas desde el principio, decididas a cerrar el pase a playoff, un objetivo por el que llevamos luchando toda la temporada. Ahora viene lo más bonito, y conociendo como conozco a estas chicas, estoy muy seguro de que esto es solo el principio, y de que no nos vamos a conformar con jugar solo octavos. ¡BRAVO CHICAS!

     

    Junior Femenino (Preferente 1ª División)

    Rubiocar Olímpico Aranjuez “A”

    (DESCANSA)

     

    Junior Femenino (Preferente 1ª División)

    Olímpico Aranjuez “B” 17 - Negrales Villalba Cafetería el Recreo 29

     

    Cadete Femenino (Especial Plata)

    Movistar Estudiantes “B” 92 - Olímpico Aranjuez “A” 38

     

    Cadete Femenino (Preferente 2ª División)

    Olímpico Aranjuez “B” 46 – Spinola Chamartín 45

    Parciales: 13 -13, 14 -11, 13 -10, 6 -11

    Jugadoras: María Contreras 10, Nuria Pérez, Gloria Ales 4, Bea Llorente 10, Elena Coronado 2, Rosa Gómez 10, Ángela Funes, Marta Durán, Carlota Hernández, Lucía Valhermoso, Ioana Bogdan, Elena Ibáñez 10

    Penúltimo partido de la segunda fase en el que nos jugábamos ser primeras contra un rival muy bien asentado que nos puso las cosas difíciles. Aunque tuvimos opciones para superar el average, al final se nos escapó, pero al menos conseguimos la victoria y seguir invitas en nuestra pista. A seguir así, ahora toca preparar el final de temporada con las vistas puesta en los play off. Vaaaaamos

     

    Infantil Femenino (Preferente 1ª División)

    Brains Moraleja 67 - Olímpico Aranjuez 17

     

    Preinfantil Femenino

    Novum Energy Liceo Francés Álvaro 39 - Olímpico Aranjuez 54

    Parciales: 12-13, 6-19, 15-10, 6-12

    Jugadoras: Daniela Salgado 6, Rosalía López 4, Natalia Andreu, 2, Alessandra Zárate 7, Valeria García, Miriam Burgos 6, Lucía Martínez 13, Sofía Vázquez 10, Irene Martín 4, Inés Nieto 2.

    Se inician los partidos de vuelta de esta segunda fase con la visita a otro de los lugares clásicos del baloncesto en Madrid. Partido un tanto irregular por parte de nuestras hormiguitas, con fases de juego brillante, con una defensa muy activa, presionante en toda la cancha y con contras terminadas con claridad. Sin embargo, a veces la precipitación y los fallos en pases o en canastas fáciles, permitieron al rival acercarse en el marcador y no verse fuera del partido de manera definitiva. Lo mejor como siempre el juego en equipo, la solidaridad entre compañeras dentro y fuera de la cancha, el reparto de puntos entre todas las jugadoras y, sobre todo, la defensa, que, en muchas ocasiones, desarboló al equipo rival. Muy orgullosos de nuestro equipo y con ganas renovadas de seguir trabajando por mejorar en cada entrenamiento. Y muy positivo ir recuperando a casi todas las jugadoras lesionadas. ¡VENGA HORMIGAS!¡1,2,3 OLÍMPICO ARANJUEZ!

Patrocinadores Ayuntamiento de Aranjuez

www.olimpicoaranjuez.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×