NOTICIAS

  • CRONICAS OLIMPICO ARANJUEZ (23,24 Marzo)

    Senior Masculino (2ª División Autonómica Oro)

    E. Leclerc Olímpico Aranjuez 84 – ADC Boadilla 68

     

    Junior Masculino (Preferente 1ª División)

    Rubiocar Olímpico Aranjuez “A” 63 – Menesiano Azul 43

    El Junior GANA en mayúsculas en un gran partido 63-43 superando el básquet average y teniendo posibilidades aún de meternos en playoff. Segunda final ganada, nos quedan 2 más, el día 24 en el OAKA CALASANZ y el sábado que viene contra el todo poderoso Virgen de atocha. Da gusto tener a estos chicos, hacen fácil lo difícil cuando quieren, y cuanto más difícil es el reto más crecen ellos. También debo dar las gracias a Patxi por llevar al equipo hasta el primer cuarto, y a Paco por acompañarlo. 1,2,3 Olímpico

     

    Rubiocar Olímpico Aranjuez “A” 89 – Ciudad de Móstoles Azul 62

    (PARTIDO PENDIENTE DEL 3/3)

     

    Junior Masculino (Preferente 3ª División)

    Olímpico Aranjuez “B” 60 – Parla Básket White 39

     

    Cadete Masculino (Preferente 1ª División)

    Olímpico Aranjuez “A” 57 – Alcorcón C.B. “A” 56

    Parciales: 16-19, 15-16, 15-14, 11-7.

    Jugadores: Ramón 2, Javi, Efrén, Alonso, Edu, Iván 19, Mateo 11, Alejandro, Orestes 25.

    ¡Partidazo! Menudo partido pudimos vivir en el pabellón del Carlos III, intensidad, igualdad y lucha tremenda por parte de ambos equipos. Los de Alcorcón no nos lo pusieron fácil en ningún momento del partido, sobre todo a partir del segundo cuarto cuando plantearon una defensa zonal muy bien trabajada que nos hizo sudar tinta china. Desde el primer cuarto los visitantes cogieron la delantera y aunque no fue nunca una distancia insalvable a los de Aranjuez nos costó una barbaridad hacernos con el control del partido. Al final del segundo cuarto llegamos al descanso con un 31-35. Comenzó el tercero con la misma igualdad en la cancha, tanto fue así que hasta el minuto 4' no anotamos nuestra primera canasta y nos dio alas endosando al rival un parcial de 7-0 ya que los chavales de Alcorcón no anotaron hasta el minuto 7. A partir de aquí la alternancia en el marcador fue constante, aunque al final del cuarto un triple sobre la bocina puso a los pupilos de Sasha Stratijev por delante, 36-49. Nos quedaban 10 minutos para darlo todo, y vaya si lo dimos. Nuestra defensa fue aún más férrea dejando al rival con tan solo 7 puntos en su haber. Pero al final del partido, cuando nos habíamos puesto un punto por delante a falta de 9 segundos para el final y con la posesión del balón, una pérdida absurda en el centro del campo nos puso en el disparadero llevándonos a todos, locales y visitantes, al borde del infarto. Una buena acción defensiva evitó lo peor y la victoria se quedó en casa.

     

    Cadete Masculino (Preferente 3ª División)

    Olímpico Aranjuez “B” 46 – Distrito Olímpico Salvador 88

    Olímpico Aranjuez “B” 36 – Parque Sureste “C” 61

    (PARTIDO PENDIENTE DEL 16/03)

     

    Infantil Masculino (Preferente 1ª División)

    Virgen de Atocha “B” 46 -Olímpico Aranjuez 50

     

    Preinfantil Masculino

    Olímpico Aranjuez 27 – Tajamar 61

    Jugadores: Manu, Diego, Calle, Rodrigo, Nico, Iván, Ángel, David, Mario, Gonzalo, Juan, Díaz, Raúl.

    Paso atrás de nuestros chicos, muy inferiores en ganas y actitud en el partido al equipo de Tajamar, el cual realizó un gran partido. Nada que objetar, felicitar al contrario y seguir trabajando para contagiar esas ganas de competir que tienen muchos equipos y que, en este caso, no ha sido nuestro caso.

     

    Alevín Masculino 2º Año

    Patrocinio San José Negro 59 - Olímpico Aranjuez 9

     

    Alevín Masculino 1er Año

    Olímpico Aranjuez 48 – Arcángel Rafael 60

    Parciales: 6 -4, 3-16, 9-11, 7-17, 7-6, 16-6

    Jugadores: Jorge, Brais, Raúl, Javier, Neo, Antón, David, Alonso, Gael, Pablo, Eros, Andrés, Alejandro, Darío, Rubén

    Derrota de nuestros lobeznos. Un partido muy disputado en el que nuestros pequeños, se metieron tarde en el partido. Equipo rival muy aguerrido, lo que nos supuso muchas pérdidas de balón a la hora de sacarlo desde atrás. Mal segundo período que nos lastró todo el partido, aun así, los chicos demostraron una vez más tener carácter y así lo sacaron en los dos últimos periodos, con una fabulosa defensa y llegaron a tener oportunidad de llevarse el partido. Si queremos seguir en línea ascendente, tenemos que ser capaces de tener una continuidad y salir al partido con la misma actitud desde el primer período. Acabada la primera vuelta, descansamos el próximo fin de semana y al siguiente empezamos con la segunda vuelta. 1,2,3 OLÍMPICO ARANJUEZ

     

    Senior Femenino (2ª División Autonómica Plata)

    Distrito Olímpico 17 - E. Leclerc Olímpico Aranjuez 58

    Parciales: 1-11, 9-17, 4-14, 3-16.

    Jugadoras: Lucía Campo 3, Belén Toro 6, Irene Santos 20, Elena Arjona 11, Hiomar Durán 3, Nawal Maghraoui 5, Lola Cebrián 4, Ana Díaz 6.

    Las chicas no desaprovecharon la oportunidad de que nuestro rival directo había perdido. Salimos muy concentradas desde el principio y en ningún momento dimos opción a un oponente al que en la ida nos costó ganar. Partido redondo en líneas generales donde todas anotaron y se van contentas a casa. Para mejorar, el 6/15 (40%) en tiros libres. Nos quedan 2 finales para conseguir el objetivo de llegar a playoff, ¡Vamos Chicas!

    Junior Femenino (Preferente 1ª División)

    Rubiocar Olímpico Aranjuez “A” 59 – Fuentelarreyna 24

    Parciales: 20-5, 13-10, 17-6, 9-3

    Jugadoras: Aroa 12, María 9, Sofía, Ana 4, Nerea 15, Esther García 2, Estela 7, Irene 5, Esther Condesa

    Partido cómodo, desde el salto inicial las ribereñas fueron muy superiores a las de Fuentelarreyna, la corpulencia y altura de las rivales no fue un obstáculo para estas guerreras que, con velocidad y buenas decisiones, dieron fruto de esta victoria tan holgada. Dar gracias a las cadetes Irene Abanades y Esther Condesa por su gran aportación al equipo.

     

    Junior Femenino (Preferente 1ª División)

    Olímpico Aranjuez “B” 33 – Novum Energy Liceo Francés “A” 73

     

    Cadete Femenino (Especial Plata)

    Olímpico Aranjuez “A”

    (DESCANSA)

     

    Cadete Femenino (Preferente 2ª División)

    Pintobasket CME Feli Durango 27 - Olímpico Aranjuez “B” 39

    Parciales: 8-9, 6-11, 4-6, 9-13

    Jugadoras: Marta Casas 2, Núria Pérez, Gloria Ales 2, Bea Llorente 7, Elena Coronado, Rosa Gómez, Ángela Funes 2, Marta Durán, Carlota Hernández, Sofía García 7, Ruth Ortiz 4, Elena Ibáñez 15

    Victoria trabajada de las chicas ante un rival que tenía una jugadora muy grande y nos complicó un poco el partido, pero, aun así, no jugando un buen partido, las chicas sacaron la garra que llevan dentro para sacar el partido adelante. Para los próximos partidos iremos limando nuestros fallos e intentar reforzar nuestras posibilidades de poder llegar a los play off.

     

    Infantil Femenino (Preferente 1ª División)

    Olímpico Aranjuez 29 – San Agustín de Guadalix 51

     

    Preinfantil Femenino

    Olímpico Aranjuez 49 – Brains María Lombillo 22

    Parciales: 10-0, 17-8, 11-11, 11-3

    Jugadoras: Miriam Burgos 8, Irene Martín 8, Natalia Andreu, Alessandra Zárate 8, Valeria García 4, Daniela Salgado 4, Rosalía López 5, Inés Nieto 12.

    Enorme partido de nuestras “Hormigas” en la “Calderita” de “San Fernando”, en un encuentro marcado por las lesiones, con 3 de nuestras jugadoras ausentes y con la lesión en el primer cuarto de otra de nuestras campeonas. Aun así, el resto del equipo no solo dio la cara, sino que realizó un extraordinario trabajo en la cancha. La defensa presionante de las hormiguitas a toda la cancha desde el primer momento, con plenitud de intensidad y no con demasiadas faltas, desarboló al equipo rival, que venía a Aranjuez sin haber perdido ningún encuentro en el grupo de esta segunda fase. Su primera canasta tuvo lugar bien entrado el segundo cuarto, lo que da idea de la gran defensa realizada por nuestras hormiguitas, que cuando llevan a cabo su juego son muy difíciles de superar, incluso para equipos superiores físicamente. Con la ventaja lograda en estos dos primeros cuartos el partido estaba ya sentenciado en cuanto al resultado, pero nuestro equipo siguió trabajando con la misma intensidad, concentración e ilusión, y si no se hubiera fallado tanto en el tiro, tanto en situaciones bajo canasta como desde la línea de tiros libres (7 de 30), la diferencia habría sido mucho más amplia. Dos transiciones de libro realizadas por las hormiguitas nos llenan de orgullo y renuevan las ganas de seguir trabajando con este magnífico grupo de jugadoras en los entrenamientos para seguir aprendiendo y divirtiéndose con este bonito deporte. ¡VENGA HORMIGAS!¡1,2,3 OLÍMPICO ARANJUEZ!

Patrocinadores Hipermercado E.leclerc

www.olimpicoaranjuez.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×