NOTICIAS

  • CRONICAS OLIMPICO ARANJUEZ (16,17 Marzo)

     

    Senior Masculino (2ª División Autonómica Oro)

    Hyundai Almoauto San Fernando 78 - E. Leclerc Olímpico Aranjuez 62

     

    Junior Masculino (Preferente 1ª División)

    Rubiocar Olímpico Aranjuez “A” 70 – Novum Energy Liceo Francés “B” 44

    Parciales: 15-14, 21-15, 20-7, 15-8

    Jugadores: Gil 2, Condesa 8, Diaz 8, Senero 14, Bustos 8, Sica 6, Pacheco 5, Pichardo 5, Ortiz 4, De La Varga 6, Machado 4.

     Junior A Gana 70-44 en un partido con dos partes, como el yin-yang. Los dos primeros cuartos fuimos un coladero en defensa, yendo al tran-tran, pero gracias al ataque nos mantuvimos en el partido. Pero todo cambió en el descanso tras la conjura en el vestuario, todos se pusieron las pilas y la intensidad pasó de un 20% a un 150%, tan sólo permitiendo 15 puntos en los dos últimos cuartos, los mismos que permitimos en el primer cuarto. Este equipo sabe lo que quiere, nos quedan tres finales, y si algo tenemos claro es que vamos a pelear por pasar a playoffs. Solo nos vale ganar y lucharemos por ello. 💪💪💪

     

    Junior Masculino (Preferente 3ª División)

    Ensanche de Vallecas 53 - Olímpico Aranjuez “B” 46

     

    Cadete Masculino (Preferente 1ª División)

    Montessori “A” 40 - Olímpico Aranjuez “A” 83

    Parciales: 9-24, 8-24, 9-19, 14-17.

    Jugadores: Ramón 8, Javi 3, Efrén 2, Alonso 2, Edu 2, Iván 18, Mateo 8, Alejandro 4, Orestes 36.

        ¡Enhorabuena! Partido para los chicos del Cadete A, que supieron llevar en todo momento las riendas del encuentro con muy buenas presiones a la salida del balón tras canasta y transiciones rapidísimas. A partir del tercer cuarto pusimos en práctica algunas cosas nuevas que estamos trabajando en los entrenamientos para poder mejorar de cara al futuro. Pero lo mejor de todo, lo que me llevo grabado, fue lo que me dijo el entrenador de Montessori al acabar el partido: "tienes unos chicos majísimos, a pesar de ganar cómo iban ganando no iban de sobrados. Enhorabuena". Fomentar estos valores, como es el respeto a los rivales, es mucho más importante que cualquier victoria, porque cuando esas cosas se traen de serie de casa a los entrenadores solo nos queda trabajarlo para que crezcan. Orgulloso de mis chicos, de unos padres estupendos y de lo que representan.

     

    Cadete Masculino (Preferente 3ª División)

    Olímpico Aranjuez “B” – Parque Sureste “C”

    (APLAZADO AL 22-03)

     

    Infantil Masculino (Preferente 1ª División)

    Olímpico Aranjuez 42 – Tres Cantos Amarillo 47

     

    Preinfantil Masculino

    Colegio El Prado 29 - Olímpico Aranjuez 51

    Parciales: 7-14, 4-10, 6-12, 12-15

    Jugadores: Manu, Diego, Calle, Rodrigo, Nico, Iván, Ángel, David, Mario, Gonzalo, Juan, Díaz, Raúl.

    Buen y correcto partido jugado contra Colegio el Prado. Aunque el rival no nos puso en muchos aprietos, jugando un baloncesto pausado, esta vez nuestros jugadores no se contagiaron y realizaron el baloncesto propio de este equipo: jugadas y transiciones rápidas en las que el pase es el protagonista y participación en el juego de todos los jugadores. También se mejoró el nivel defensivo de partidos anteriores destacando el rebote defensivo y ofensivo, éste último hasta ahora casi inexistente en el equipo, y que nos hace estar muy contentos por añadir otra mejora que se trabaja en los entrenamientos.

     

    Alevín Masculino 2º Año

    Olímpico Aranjuez 11 – Recuerdo S.A.D. Azul 61

     

    Alevín Masculino 1er Año

    Brains María Lombillo Blanco 30 - Olímpico Aranjuez 37

    Parciales: 2-9, 12-2, 4-11, 4-11, 2-2, 6-2.

    Jugadores: Jorge, Brais, Raúl, Javier, Neo, Antón, David, Alonso, Gael, Pablo, Eros, Andrés, Alejandro, Darío, Rubén.

        ¡¡Victoria de nuestros lobeznos!! Partido muy disputado por nuestros pequeños, estuvimos muy intensos y metidos en prácticamente la totalidad del partido. Especialmente contentos por como han mejorado defensivamente, mucho mas activos y con mejor actitud, sabiendo en todo momento la importancia de correr hacia atrás. El punto negativo estuvo en las pérdidas de balón, tanto por pases al inicio de las transiciones como por pasos , simplemente por tener demasiadas prisas para sacar el balón. Se va viendo un equipo unido y conjuntado, cada partido son diferentes chicos los que sobresalen y los 15 aportan positivamente.

    1,2,3 OLIMPICO ARANJUEZ 🏀💪

    Senior Femenino (2ª División Autonómica Plata)

    Novum Energy Liceo Francés Blanco 69 - E. Leclerc Olímpico Aranjuez 67

    Parciales: 15-16, 16-17, 23-8, 15-26.

    Jugadoras: Lucía Campo 22, Belén Toro 10, Irene Santos 15, Ana Díaz 3, Hiomar Durán 10, Nawal Maghraoui 1, Lola Cebrián 6.

    Nunca pensé que celebraríamos una derrota… pero lo de hoy no tiene nombre, nos plantamos en casa del 2º clasificado con las bajas de nuestras dos interiores, frente a un equipo que tiene dos chicas de cerca de 1,90 y otras dos de 1,85. Para colmo, llegamos con poco tiempo para calentar por problemas con el autobús… Y van estas guerreras y hacen un P-A-R-T-I-D-A-Z-O. A falta de 07:11 perdíamos 60-46, pero lo de estas chicas no tienen nombre, sin oxígeno en los pulmones, solamente con corazón y empuje, fueron capaces de meterse en el partido de nuevo, incluso tuvimos tiro para ganar el partido. Salvamos el basket average, y seguimos primeras, eso sí, obligadas a ganar los 3 partidos que quedan.  ¡BRAVO CHICAS, SOIS ENORMES!

     

    Junior Femenino (Preferente 1ª División)

    Rubiocar Olímpico Aranjuez “A” 46 – Virgen de Atocha “A” 33

    Parciales: 13-8, 8-7, 6-7, 19-11

    Jugadoras: Aroa 5, María 2, Sofía, Ana 3, Nerea 7, Naiara 5, Estela 13, Iona 4, Elisa 7

    Partido complicado y difícil por la gran intensidad y velocidad de las contrarias. Las chicas estaban muy motivadas por el resultado de la ida, había ganas de revancha, y en todo momento tuvieron el control del partido haciendo una buena defensa. Dar las gracias a la cadete Iona que aporto muchísimo, entre ella, Estela y Nerea, dieron alas al resto del equipo para este triunfo.

     

    Junior Femenino (Preferente 1ª División)

    Isaac Newton - Olímpico Aranjuez “B”

    (SUSPENDIDO)

     

    Cadete Femenino (Especial Plata)

    Olímpico Aranjuez “A” 41 – Femenino Alcorcón 59

     

    Cadete Femenino (Preferente 2ª División)

    Olímpico Aranjuez “B” 74 – Basket Veritas Blanco 28

    Parciales: 21 - 5 , 21 - 6 , 13 - 9 , 19 - 8

    Jugadoras: Nuria Pérez, Gloria Ales 4, Bea Llorente 11, Elena Coronado 10, Rosa Gómez 10, Marta Durán 2, Carlota Hernández 6, Sofía Garcia 4 Andrea Perea, Lucía Valhermoso 8, Elena Ibáñez 19

    Gran partido de las chicas, en el cual, nos pusimos pronto por delante gracias a nuestra presión, y ya con el marcador a nuestro favor empezamos a jugar mas tranquilas, haciendo transiciones rapidas y jugando muchos minutos sin bote a un gran baloncesto. Que bonito es ver a las chicas divertirse jugando y que se den cuenta que la confianza en una misma es importante para conseguir lo que se proponen , a seguir en esta línea.

     

    Infantil Femenino (Preferente 1ª División)

    Valmont C.D.E. 46 - Olímpico Aranjuez 16

    Partido muy bueno el realizado por el equipo, donde se puso en práctica todo lo ensayado en los entrenamientos por lo que estoy muy orgullosa de mis jugadoras. Partido con muchos enfrentamientos, duro y polémico donde se podía haber logrado la victoria.

     

    Preinfantil Femenino

    C.B. Pozuelo Verde 48 - Olímpico Aranjuez 46

     

Patrocinadores Joyería Tejeda

www.olimpicoaranjuez.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×