NOTICIAS

  • CRONICAS OLIMPICO ARANJUEZ (9,10 Marzo)

     

    Senior Masculino (2ª División Autonómica Oro)

    E. Leclerc Olímpico Aranjuez 83 – Moratalaz C.B. 76

     

    Junior Masculino (Preferente 1ª División)

    Distrito Carabanchel “A” 54 - Rubiocar Olímpico Aranjuez “A” 52

        Junior A cae en Carabanchel 54-52 en un partido de muchos altibajos donde aparecieron fantasmas del pasado y donde la mentalidad perdedora se hizo una carga muy pesada. Comenzamos un partido pensando que se venía de paseo a ganar de cuarenta y nos vapulearon a su antojo, con 18-8 en el primer cuarto. Sin intensidad, sin ideas, sin nada, en definitiva, por suerte con un quinteto poco habitual pudimos volver a estar delante del marcador hasta el último cuarto que es cuando llegaron los fantasmas y cuando el equipo de Carabanchel, que comenzó 4 puntos abajo, siempre creyó en la victoria y nunca bajaron los brazos. Digno de admirar que un equipo con tantas carencias sacará toda su intensidad y corazón, para llevarse el cuarto con un contundente 17-11. Sensación de haber tirado por la borda el trabajo y la posibilidad de entrar en playoff.

     

    Junior Masculino (Preferente 3ª División)

    Revolution Gespromar “A” 57 - Olímpico Aranjuez “B” 38

     

    Cadete Masculino (Preferente 1ª División)

    Alcorcón Basket “D” 60 - Olímpico Aranjuez “A” 95

    Parciales: 19-21, 20-30, 10-24, 11-20

    Jugadores: Ramón 4, Javi, Efrén 7, Alonso 2, Edu 4, Iván 23, Mateo 19, Alejandro, Orestes 36.

        ¡RENOVADORA VICTORIA! Comenzaron los chicos del Cadete A como un ciclón endosando al rival un parcial de 15-4 en los cinco primeros minutos de partido, pero se relajaron enseguida, lo que llevó a los de Alcorcón a reaccionar magníficamente. Así llegamos con un 19-21 al final del primer cuarto en la mesa de anotadores. Comenzaron el segundo cuarto igual de relajados, encajando un parcial de 9-0, y no fue hasta el minuto tres, con un gran triple de Iván, que no empezamos a desperezarnos. Hasta el minuto siete el juego estaba de parte de los pupilos de Soler. Pero un gran arreón de los verdinegros, con unas contras magníficas, con un parcial de 19-0 dejaron las cosas en su sitio para llegar al descanso con un 39-51. Reanudamos el encuentro con Efrén entonado de cara al aro, siete puntos en 3 minutos, triple incluido, (os recuerdo que en la mayoría de las pistas la línea de tres está ya a 6,75) y con el resto de chavales desplegando un gran juego de equipo. Cabe destacar la gran aportación defensiva de nuestro último fichaje Alejandro, nuestro Kirilenko particular, enhorabuena Sasha y a seguir trabajando duro. Terminamos el cuarto 49-75. En el último cuarto fue un poco a ver quién metía el punto 100, si nos hubiéramos centrado en nuestro juego de equipo seguro que lo habríamos conseguido. Buen partido de todo el conjunto, a seguir así de fuertes.

     

    Cadete Masculino (Preferente 3ª División)

    San José C.D. 82 - Olímpico Aranjuez “B” 17

     

    Infantil Masculino (Preferente 1ª División)

    Olímpico Aranjuez 52 – Villa de Algete 0

     

    Preinfantil Masculino

    Pintobasket Orpea Residencias - Olímpico Aranjuez

    (APLAZADO AL 29-3)

     

    Alevín Masculino 2º Año

    Olímpico Aranjuez 48 – Colegio Arula Alarpardo 60

     

    Alevín Masculino 1er Año

    A.D.C. Joyfe 73 - Olímpico Aranjuez 36

    Parciales: 8-8, 19-6, 12-6, 12-3, 6-10, 16-3.

    Jugadores: Jorge, Brais, Raúl, Javier, Neo, Antón, David, Alonso, Gael, Pablo, Eros, Andrés, Alejandro, Darío, Rubén.

        Derrota de nuestros lobeznos. Mal partido de nuestros chicos, hemos dado pasos hacia atrás, volvemos a no saber jugar sin balón, estuvimos estáticos y sin ideas en ataque. En defensa todavía seguimos concediendo puntos muy fáciles para el rival. Equipo rival estuvo muy intenso y duro, no nos dejaba anotar fácilmente y no entramos en dinámica de partido en ningún momento. A seguir trabajando, con ganas de que llegue el siguiente entrenamiento y mejorar día a día, sabemos el trabajo que tenemos por delante para continuar con nuestro aprendizaje.

    1,2,3 OLIMPICO ARANJUEZ 🏀💪

     

    Senior Femenino (2ª División Autonómica Plata)

    E. Leclerc Olímpico Aranjuez 57 – Sur C.B. Instalaciones E.G. 40

    Parciales: 4-11, 19-11, 20-6, 14-12.

    Jugadoras: Lucía Campo 7, Belén Toro 8, Irene Santos 13, Elena Arjona 5, Hiomar Durán 10, Nawal Maghraoui 6, Lola Cebrián 3 y Estela Valhermoso 5.

        Mal inicio de partido, en el que nuestra mala lectura de la defensa del contrario (culpa del entrenador el primero) y el poco control en el rebote nos costó llevarnos un susto. Poco a poco, con cambios de defensa y control en el rebote nos fuimos metiendo en partido, para romperlo en el tercer cuarto, donde las chicas demostraron todo su potencial. Otro pasito dado, la semana que viene nos espera una guerra para la que tenemos que prepararnos bien esta semana y poder defender nuestro liderato. ¡Gran trabajo guerreras!

     

    Junior Femenino (Preferente 1ª División)

    Virgen de Atocha “B” 53 - Rubiocar Olímpico Aranjuez “A” 35

    Parciales: 11-10, 17-7, 16-9, 9-9

    Jugadoras: Aroa 8, María 2, Zaira 4, Sofía, Ana 2, Nerea 4, Esther, Naiara, Estela 13, Elisa 2.

        Se acabaron las esperanzas para entrar en play-off. Un mal partido y la psicosis de la cancha de Virgen de Atocha nos hacen perder el tren de la liga. Lo peor de todo, la lesión de nuestra jugadora Esther, esperamos que se recupere lo antes posible. Ánimo chicas y a seguir luchando.

     

    Junior Femenino (Preferente 1ª División)

    Baloncesto 86 La Salle 81 - Olímpico Aranjuez “B” 13

     

    Cadete Femenino (Especial Plata)

    Colegio Alameda de Osuna “A” 59 - Olímpico Aranjuez “A” 53

     

    Cadete Femenino (Preferente 2ª División)

    Olímpico Aranjuez “B” 48 – Ricopia Funbal Alcalá CBJA 43

     

    Infantil Femenino (Preferente 1ª División)

    Olímpico Aranjuez 37 – Pureza de María 58

     

    Preinfantil Femenino

    Olímpico Aranjuez

    (DESCANSA)

     

Patrocinadores Cerralum Aranjuez, S.L.

www.olimpicoaranjuez.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×