NOTICIAS

  • CRONICAS OLIMPICO ARANJUEZ (2,3 Febrero)

     

    Senior Masculino (2ª División Autonómica Oro)

    Moratalaz C.B. 75 - E. Leclerc Olímpico Aranjuez 31

     

    Junior Masculino (Preferente 1ª División)

    Rubiocar Olímpico Aranjuez “A” 63 – Distrito Carabanchel “A” 49

    Parciales: 20-8, 18-18, 10-12,15-11

    Jugadores: Gil 6, Condesa 6, Sanz 4, Díaz 5, Orestes 3, Bustos 12, Sica 11, Pacheco 9, Arquero, Pichardo 1, De La Varga 2, Machado 4

    Junior A gana 63-49 con un primer cuarto de ensueño que nos dio alas durante todo el partido. La segunda unidad mantuvo siempre el nivel por lo que sacamos adelante el partido gracias al esfuerzo de los doce jugadores, con una gran defensa donde todos fueron un equipo en todos los sentidos. Como era nuestro lema de hoy resurgimos de nuestras cenizas y solo nos queda subir, feliz del resultado y de la actitud de estos muchachos.

     

    Junior Masculino (Preferente 3ª División)

    Parla Básket White 45 - Olímpico Aranjuez “B” 38

    Parciales: 10-13, 11-9, 14-6, 10-10

    Jugadores: Álvaro Bueso 7, Alejandro Torrijos 2, Alejandro Aráez 9, Daniel Perea 2, Miguel Cambronero 6, Rubén García-Redondo 2, Mario Rivera, Enmanuel Sánchez 6, Mario Fernández 2, Jorge Barrón.

    Partido muy intenso el jugado ayer en Parla, Un primer periodo en donde nos fuimos con ventaja de tres puntos que supimos aprovechar durante todo el segundo cuarto para llegar al descanso con un 21-22 a nuestro favor. El tercer cuarto, en el que no se nos permitió el contacto en defensa ni ataque, sirvió para que el rival se aprovechara de ello con una defensa intensa si permitida. Esto llevó a que nos pitaran una técnica al banquillo por la actitud de algunos jugadores y acto seguido otra al entrenador que tuvo que abandonar el campo, quedando al final de este periodo en un 35-28 a favor del equipo local. El último cuarto fue intenso por nuestra parte, acomodando una defensa 1-3-1 que permitió que el rival no se sintiera cómodo en la cancha, y que nosotros no supimos aprovechar adecuadamente por imprecisiones en los pases o falta de acierto en los pocos tiros libres de los que dispusimos. A falta de tres minutos pudimos ponernos a 4 putos del rival si los dos tiros libres hubieran entrado, ya sabemos lo importante que son los tiros libres en un partido. Un triple del rival, nos hundió más en el marcador con una desventaja de 9 putos. Nuestros jugadores nunca tiraron la toalla, y así se lo hice ver a falta de dos minutos, intentando convencerles que quedaba un mundo por jugar. Lo intentamos, pero las imprecisiones en los pases y la fuerte defensa al límite del reglamento del rival, hicieron no poder disminuir la ventaja lo suficiente para poder llevarnos el partido.

     

    Cadete Masculino (Preferente 1ª División)

    Olímpico Aranjuez “A”

    DESCANSA

     

    Cadete Masculino (Preferente 3ª División)

    Olímpico Aranjuez “B”

    DESCANSA

     

    Infantil Masculino (Preferente 1ª División)

    Olímpico Aranjuez

    DESCANSA

     

    Preinfantil Masculino

    Olímpico Aranjuez 39 – Pizarro Campus Avila 38

    Parciales: 11-8, 6-10, 10-9, 12-11

    Jugadores: Manu, Diego, Calle, Rodrigo, Nico, Iván, Ángel, David, Mario, Gonzalo, Juan, Díaz, Raúl.

    Partido vibrante y emocionante el jugado este sábado en el que nuestros jugadores dieron todo lo que tenían en el aspecto físico y mental. La igualdad fue la tónica durante todo el partido, generando en ocasiones imprecisiones en el pase, aun así, se jugó un buen partido tanto en defensa como en ataque. El único pero que podemos poner es el bajo acierto en el tiro en posiciones cercanas al aro, lo que hizo que el resultado fuera tan igualado, con un poquito más de acierto la victoria se hubiera conseguido sin tanta dificultad.

    Segundo partido seguido con un marcador apretado, el anterior se perdió en la prórroga, y éste tocó ganar. Lo importante no son los resultados, pero la igualdad si hace que los jugadores crezcan deportiva y mentalmente, lo que hace que progresen y mejoren que es lo más importante para nosotros.

    Terminada la primera fase, esperamos con ganas e ilusión la segunda parte de la temporada.

     

    Alevín Masculino 2º Año

    Olímpico Aranjuez 18 – Club Baloncesto Zona Press 69

    Partido que empezamos bastantes ajustados en el resultado. Se nota bastante el trabajo de la semana. Ahora comienza la segunda fase y ponemos otra cara. Cara de aplicar lo aprendido durante estas semanas.

     

    Alevín Masculino 1er Año

    Olímpico Aranjuez 50 – Baloncesto 86 La Salle 55

    Parciales: 3-10, 7-8, 8-12, 8-6, 11-4, 13-13

    Jugadores: Jorge, Brais, Raúl, Javier, Neo, Antón, David, Alonso, Gael, Pablo, Eros, Andrés, Alejandro, Darío, Rubén

    Último partido disputado por nuestros chicos de esta primera fase. Partido con derrota, empezamos muy fríos y sin actitud defensiva, nos costaba mucho entrar en juego y no fue hasta después del descanso cuando empezamos a hacer mejor trabajo y se veía reflejado en el campo en nuestra defensa. En esta ocasión aprovechamos para hacer algunos cambios y se vieron cosas positivas pese a la derrota. Ahora esperamos esta segunda fase para crecer más como equipo.        

    1,2,3 OLIMPICO ARANJUEZ 🏀💪

     

    Senior Femenino (2ª División Autonómica Plata)

    Sur C.B. Instalaciones E.G. 25 - E. Leclerc Olímpico Aranjuez 44

    Parciales: 11-18, 10-12, 4-6, 0-8

    Jugadoras: Anabel 2, Ana Díaz 2, Lola, Belén 2, Irene 8, Nawal 5, Hiomar, Elena 9, Estela 10 y Lucia 6

    Partido fácil y cómodo para las nuestras, que con un juego efectivo doblegaron a las contrarias con brillantez, hoy cualquier rival que hubiera estado enfrente de las nuestras lo hubieran pasado mal, son de esos partidos que sale todo bien, incluso las jugadas de pizarra. Enhorabuena chicas, un auténtico partidazo.

     

    Junior Femenino (Preferente 1ª División)

    Rubiocar Olímpico Aranjuez “A” 48 – Virgen de Atocha “B” 49

    Parciales: 10-7, 12-19, 14-9, 12-14

    Jugadoras: Aroa 7, María 5, Zaira, Sofía 5, Ana, Yasmina 2, Esther, Nerea 6, Estela 16 y Elisa 6

    Primera derrota de la temporada ante un gran rival. El partido estuvo muy igualado durante todo el encuentro, cualquiera pudo haber ganado, quizás los pequeños errores y el penoso porcentaje en tiros libres 29%, 4 de 14 fue la causa de esta derrota. Las ribereñas se entregaron hasta el último segundo pero esta vez no pudo ser, tendremos que aprender de las derrotas y por supuesto felicitar a las contrarias.

     

    Junior Femenino (Preferente 1ª División)

    Novum Energy Liceo Francés “A” 70 - Olímpico Aranjuez “B” 50

     

    Cadete Femenino (Especial Plata)

    Olímpico Aranjuez “A” 55 – Colegio Alameda de Osuna “A” 42

     

    Cadete Femenino (Preferente 2ª División)

    Olímpico Aranjuez “B”

    DESCANSA

     

    Infantil Femenino (Preferente 1ª División)

    Olímpico Aranjuez

    DESCANSA

     

    Preinfantil Femenino

    El Valle C.D. 11 - Olímpico Aranjuez 62

    Parciales: 5-25, 4-14, 4-33, 10-8   23-80

    Jugadoras: Miriam Burgos 18, Lucía Martínez 8, Rosalía López 3, Valeria García 20, Inés Nieto 6, Daniela Salgado 2, Sofía Vázquez 2, Irene Martín 4, Natalia Andreu 6, Alessandra Zárate 11 y María Álvaro.

    Último partido de la primera fase y nueva victoria, esta vez cerrando acta (23-80 resultado global), ante el equipo más débil del grupo, aunque luchador hasta el final y todo un ejemplo de deportividad y “buen rollo”, invitando a nuestras jugadoras tras el encuentro a “chuches”, bizcocho, etc… Así deberían ser todos los partidos (“quinto cuarto”). Entrando en el partido en sentido estricto, poca historia. La superioridad física, táctica y técnica de nuestras jugadoras permitieron desde el primer cuarto lograr una amplia diferencia que, si no supuso cerrar acta antes, fue por el desacierto en tiros muy fáciles por parte de nuestras jugadoras, que acusaron bastante la falta de tensión competitiva, lo que, por otra parte, es normal en partidos como éste. Buen porcentaje en tiros libres (6/12) y como siempre una gran defensa y juego colectivo y generoso, con reparto de anotación. Concluye así la primera fase de la competición con un meritorio tercer puesto, empatadas con las segundas, con 7 victorias y 3 derrotas, para afrontar una nueva fase con nuevos equipos y en la que seguir disfrutando con nuestras hormiguitas y continuar mejorando día a día como jugadoras de baloncesto, pero sobre todo como personas.

    ¡VENGA HORMIGAS!¡1,2,3 OLÍMPICO ARANJUEZ!

Patrocinadores Base Deportes Tadeo

www.olimpicoaranjuez.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×