NOTICIAS

  • CRONICAS OLIMPICO ARANJUEZ (26,27 Enero)

     

    Senior Masculino (2ª División Autonómica Oro)

    E. Leclerc Olímpico Aranjuez

    DESCANSA

     

    Junior Masculino (Preferente 1ª División)

    Ciudad de Móstoles Azul 74 - Rubiocar Olímpico Aranjuez “A” 58

    Parciales: 19-12, 11-13, 23-15, 21-18

    Jugadores: Gil, Condesa 6, Sanz, Díaz 6, Senero 8, Bustos 13, Sica 3, Pacheco 6, Arquero 1, Pichardo 2, De La Varga 1, Machado 12.

    Junior "A" cae en Móstoles 74-58, un mal partido donde la concentración e intensidad brillaron por su ausencia. Después de una semana mala de entrenos pasó lo que pasó, mi experiencia me dice que se juega según se entrena, este equipo lo sabe y tiene que volver a la senda de la humildad, intensidad y hambre de ganar. Comenzamos esta fase como la anterior con derrota, lo bueno que cuando entramos en la mierda solo nos queda coger impulso y subir, de todo se aprende y hoy por hoy confianza ciega 100% en este grupo.

     

    Junior Masculino (Preferente 3ª División)

    Olímpico Aranjuez “B” 51 – Ensanche de Vallecas 60

     

    Cadete Masculino (Preferente 1ª División)

    Novum Energy Liceo Francés “A” 78 - Olímpico Aranjuez “A” 66

     

    Cadete Masculino (Preferente 3ª División)

    Tres Cantos Rojo 81 – Olímpico Aranjuez “B” 21

     

    Infantil Masculino (Preferente 1ª División)

    Hyundai Almoauto San Fernando 55 - Olímpico Aranjuez 35

    Parciales:19-5, 12- 8, 11-8, 13-14

    Jugadores: Carlos H. 6, Luis M, Aarón M. 4, Denis S. 4, Nicolás R. 7, Daniel G. 2, Javier A. 2, Jesús R. 4, Alberto P, Raúl FV, Héctor A. 6

    Este sábado nuestro equipo jugó fuera de casa, visitando en esta ocasión al Hyundai Auto San Fernando. Partido rudo ya desde las primeras canastas donde una combinación de mala suerte, el aro escupió innumerables tiros nuestros, y aturdimiento de los chicos que no supieron reaccionar al juego bronco del rival, dejaron un primer cuarto para olvidar. En el segundo cuarto el equipo recompuso la defensa, aunque continuaron las imprecisiones en el tiro, lo que impidió que nuestro equipo acortase distancias. El tercer cuarto fue muy disputado, con nuestro equipo recibiendo muchas personales que no supieron ser aprovechadas desde la línea de tiros libres. El cuarto y último cuarto fue el mejor de todos, el equipo se puso serio y rocoso en defensa y consiguió controlar el juego, ganando el parcial y acortando el marcador. Último partido de la segunda vuelta donde el juego duro del rival nos ha paralizado por momentos. Hay que seguir entrenando y trabajando para mejorar y crecer. La semana que viene no hay partido ya que es el sorteo de grupo. Si el equipo juega concentrado y tira de ganas y pundonor, puede dar muchas alegrías a su afición. ¡¡¡Cuidado rivales, los Lobeznos están despertando!!!

     

    Preinfantil Masculino

    Patrocinio San José Verde 50 - Olímpico Aranjuez 47

    Parciales: 9-12, 11-8,12-12, 10-10. Prórroga 8-5

    Jugadores: Manu, Diego, Calle, Rodrigo, Nico, Iván, Ángel, David, Mario, Gonzalo, Juan, Díaz, Raúl.

    Mal partido jugado este sábado en el que ganó el menos “malo”. El equipo venía de jugar unos cuantos partidos buenos, pero en éste se ha dado un paso atrás. La defensa no existió y el ataque solo por momentos. Esperemos que sea un espejismo y los jugadores vuelvan a coger la confianza y esa buena actitud que demostraron anteriormente y volvamos a esa línea ascendente que teníamos y que tanto nos gusta. Aun así, perdimos en la prórroga por lo que vamos a sacar algo positivo del partido, cogieron experiencia de cara a partidos igualados.

     

    Alevín Masculino 2º Año

    Villanueva de la Cañada Blanco 75 - Olímpico Aranjuez 28

    El alevín de 2°año pierde 75-28 en un partido que hemos empezado a calentar 15 min. antes del comienzo del mismo, lo que hizo que los jugadores estuvieran desconcertados. Se nota bastante la mejoría de las entradas a canasta, tanto por el lado izquierdo cómo por el lado derecho. Ya tenemos ganas de afrontar la segunda fase, pero nos queda un partido en el que tenemos la oportunidad de mejorar la defensa y dejar la primera fase como un tiempo de aprendizaje.

     

    Alevín Masculino 1er Año

    Villanueva de Odón Azul 54 - Olímpico Aranjuez 76

    Parciales:12-13;11-11;2-13;11-19;8-12;10/8

    Jugadores: Jorge, Brais, Raúl, Javier, Neo, Antón, David, Alonso, Gael, Pablo, Eros, Andrés, Alejandro, Darío, Rubén

    ¡Buen partido jugado por nuestros lobeznos! Partido que nos sirvió para muchas cosas, de cara a aro estuvimos bastante más acertados que partidos anteriores, buenísimas transiciones en la que llegaban a tocar el balón 4 o 5 jugadores sin un solo bote y en las que esta vez sí finalizamos en canastas, tanto por derecha como por izquierda, ejecutadas a la perfección. El cuarto periodo fue un ejemplo de ello. Los chicos empiezan a habituarse a la competición y eso se nota sobre todo en su confianza. Hemos mejorado en defensa, aunque todavía nos queda trabajo para seguir avanzando, al igual que los tiros libres que tuvimos un mal porcentaje de tiro (35%).

    1,2,3 OLÍMPICO ARANJUEZ 💪🏀

     

    Senior Femenino (2ª División Autonómica Plata)

    E. Leclerc Olímpico Aranjuez

    DESCANSA

     

    Junior Femenino (Preferente 1ª División)

    San Agustín Madrid “B” 54 - Rubiocar Olímpico Aranjuez “A” 66

    Parciales: 19-25, 10-12, 17-12, 8-17

    Jugadoras: Aroa 13, María 2, Zaira 3, Sofía, Ana 5, Nerea 8, Esther 1, Naiara 15, Estela 17 y Elisa 2

    Partido incómodo y muy disputado por ambos conjuntos, donde a priori parecía sencillo, se nos complicó en el último cuarto. Con un marcador en contra 52-49 faltando 6 minutos para el final, cuando todo parecía encarrilado y después de ir ganando durante todo el partido las cosas se ponían difíciles, se pidió un tiempo muerto para activar a las jugadoras y tomar oxígeno, las cosas cambiaron y se vio los mejores momentos de las Ribereñas. Siempre digo que los tiros libres ganan partidos y hoy donde costaba entrar a canasta por la buena defensa de las contrarias, hemos aprovechado para sacar personales y poder lanzar los tiros libres con un porcentaje del 56%, 15 de 27. Enhorabuena chicas. El genio comienza las grandes obras, pero sólo el trabajo las acaba (Petrus Jacobus Joubert).

     

    Junior Femenino (Preferente 1ª División)

    Olímpico Aranjuez “B” – Isaac Newton

     

    Cadete Femenino (Especial Plata)

    C.B. Las Rozas 29 - Olímpico Aranjuez “A” 60

     

    Cadete Femenino (Preferente 2ª División)

    Isaac Newton Rosa 66 - Olímpico Aranjuez “B” 43

     

    Infantil Femenino (Preferente 1ª División)

    Caldeiro 52 - Olímpico Aranjuez 1

     

    Preinfantil Femenino

    Olímpico Aranjuez 58 – Marianistas Amorós 47

     

Patrocinadores La primera revista digital en español, 100% gratuita, dedicada al mototurismo

www.olimpicoaranjuez.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×