NOTICIAS

  • Junior Masculino (Preferente 3ª División)

    Olímpico Aranjuez “B” 44 – Arroyomolinos C.B. Blanco 51

     

    Parciales: 10-18, 10-11, 14-10, 10-12


    Jugadores:  Alvaro Bueso 6, Izan Rubiera 5, Alejandro Torrijos 2, Alejandro Aráez 2, Daniel Perea 2, Miguel Cambronero, Mario Román 2, Rubén García-Redondo 3, Mario Rivera 6, Enmanuel Eduardo Sánchez "Manu” 4, Jorge Barrón 12, Samuel Sánchez.


        Mal partido el disputado ayer en casa contra uno de los equipos que tenía una victoria como nosotros. El peor partido de los que llevamos de campeonato. Faltos en ataque de ideas y coordinación, fallos en canastas fáciles debajo de tablero, imprecisiones en los pases, transiciones alocadas. 
        1er cuarto para olvidar, encajando 6-0 en los primeros minutos que nos puso nerviosos encajando más puntos durante este cuarto.
        2º cuarto con defensa 1-3-1 pres en medio campo que desestabilizó el ataque del contrario con pases perdidos y tiros sin posición y permitió a nuestros jugadores reducir la distancia a 7 puntos. Lástima los fallos en tiros fáciles y fallos de canastas debajo de tablero que nos hubiera permitido mejor tanteo al final de este cuarto.
        3er cuarto con mejores sensaciones que nos permitieron reducir más la ventaja llegando a ganar este cuarto.
        4º cuarto con los mismos fallos de partidos anteriores, sin ideas en ataque, errores en los pases y prisas en conseguir canastas imposibles, en definitiva nerviosismo que se apodera de nuestros jugadores y produce inseguridad en esta recta final de los partidos.
        Seguimos sin poner en práctica en los partidos lo ensayado en los entrenamientos de la semana en cuanto ataque posicional y transición. Notable mejoría en la defensa pres a medio campo, aunque hay que seguir mejorando.

    Enlace: www.olimpicoaranjuez.com
Patrocinadores Joyería Tejeda

www.olimpicoaranjuez.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×