NOTICIAS, VIDEOS, POSTS...

  • Nuestro Campus, un año más, se convierte en unos días de reunión diferentes, en los que las chicas y los chicos se divierten y lo pasan en grande en estos días de verano.

    Una vez más, el baloncesto es el principal motivo de unión de todos los participantes,  pero, junto al baloncesto, se realizan otras muchas actividades; deportes como el windsurf, natación, actividades en la playa y al aire libre, además de ayudar a mantener una buena condición física, hacen aflorar una serie de valores que son necesarios para quienes practican el baloncesto, permitiéndoles convertirse en excelentes personas el día de mañana. Trabajo en equipo, superación, amistad, entrega, dedicación… Sin duda, unas jornadas enriquecedoras para los asistentes, que no dudan en repetir año tras año.

    Además, consideramos que el aporte de la cultura es muy importante. Así, nos acercamos a conocer las principales atracciones turísticas de la zona, como en este caso ha sido el Oceanográfico de Valencia, donde todos, sobre todo los más pequeños, quedaron impresionados con la riqueza de especies marinas del fondo de los océanos.

    Baloncesto, deporte, cultura y valores. ¡Así es el Campus del Olímpico de Aranjuez!.

    Fotos del Campus:  Parte 1

Patrocinadores Clínica i-Dental

www.olimpicoaranjuez.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×